Agencia de Viajes: Todos los Destinos del Mundo, Todas las Formas de Viaje

Las mejores playas del Pacífico mexicano

Te presentamos algunas de las mejores playas del Pacífico mexicano. La oferta de playas en México parece ser infinita, ya que nos encontramos ubicados en una posición geográfica envidiable. Con playas hacia el Pacífico y hacia el Caribe, ¿cómo no ibamos a contar con algunos de los mejores destinos playeros del mundo?

Los Cabos, Baja California: Los CabosSe podría decir que Los Cabos son dos destinos en uno. Por un lado podrás disfrutar de la tranquilidad de San José del Cabo, ciudad que conserva las más antiguas tradiciones de México y por el otro, de la más intensa vida nocturna en el Cabo San Lucas. El paisaje de Los Cabos es único, ya que nace de la confluencia del Océano Pacífico con el Mar de Cortés. Los amantes del snorkel y el buceo podrán llegar hasta la playa El Chileno, que cuenta con aguas transparentes y tranquilas. Los Cabos es sin dudas uno de los destinos más populares del Estado de Baja California.

AcapulcoAcapulco, Guerrero: Se encuentra en el Estado de Guerrero y es uno de los destinos turísticos más importantes de México junto con la Riviera Maya. A partir de la década del 50, Acapulco se convirtió en el lugar preferido de las estrellas de cine y de televisión, tanto de México como de todo el mundo. Hasta Elvis Presley hizo una película en esta, una de las mejores playas del Pacífico mexicano. Además de disfrutar del sol y de la arena, puedes caminar por la ciudad y conocer algunos lugares emblemáticos de la ciudad, como por ejemplo el Fuerte San Diego o la Catedral de Acapulco. Pero sin lugar a dudas, la imagen más conocida de Acapulco la tendrás en La Quebrada. Allí podrás ver como los clavadistas saltan al vacío desde una altura de 45 metros.

Puerto Escondido2Puerto Escondido, Oaxaca: Se encuentra al final de la Sierra Madre del Sur, asentado sobre una bahía, lo que le da un escenario único. En el centro de la ciudad se encuentra la Playa Principal que es la preferida por las familias, que llegan allí para descansar, bañarse en el Océano Pacífico o tomar algún paseo en barco. En el norte de Puerto Escondido se encuentra la más tranquilas de las playas, la playa de Barocho, en donde hay hoteles y posadas. Mientras que en el sur se encuentra Zicatela. la playa preferida por los jóvenes, los surfistas y el turismo europeo, lo que le da un aire muy cosmopolita a la ciudad.

puerto-vallarta-malecon21313Puerto Vallarta, Jalisco: Se encuentra ubicado en el estado de Jalisco y desde mediados de los 60  gracias a Hollywood, es otro de los destinos turísticos importantes de México. Uno de los lugares preferidos por los turistas y los lugareños para disfrutar de las aguas oceánicas es l Playa de los Muertos. Para quienes buscan mayor tranquilidad, a unos pocos minutos de Puerto Vallarta se encuentra Yelapa, un pequeño poblado rústico de 1500 habitantes en donde pueden disfrutar de un modo de vida “hippie”, ideal para descansar.

huatulcoHuatulco, Oaxaca: es un lugar increíble, son 36 playas repartidas en 9 bahías, que dejan a todos los viajeros que llegan allí con la boca abierta. Desde 1988, el Parque Nacional de Bahías de Huatulco fue declarado como reserva protegida. De igual forma, hay una zona urbana que se llama La Crucecita, en el lugar pueden encontrarse los mejores hoteles de lujo, así como también clubes nocturnos, y hasta un excelente campo de golf. Desde Huatulco hay operadores turísticos que te llevan a recorrer las 9 bahías, allí aprenderás todos los secretos sobre la flora, fauna y los cientos de secretos y leyendas que se guardan en el lugar.

iztapaziguatanejooIxtapa Zihuatanejo, Guerrero: son algo así como dos pueblos hermanos separados por poco más de 6 kilómetros de distancia. Como buenos hermanos, también tienen personalidades muy distintas. En Ixtapa encontrarás los servicios que se pueden encontrar en los destinos de playa de lujo, como hoteles de gran categoría y tiendas de las primeras marcas a nivel mundial. Por el contrario en Zihuatanejo, te encontrarás con un destino tranquilo que antes era un pueblo de pescadores, y que hoy es el destino preferido de los viajeros bohemios

Fuente: Viajeros

ORS Travel México
1 Sur 106 local 12
Plaza del Portal
Tehuacán, Puebla
Tel. 3829670 al 73
Lada sin costo: 018005064190
Email: orsmexico@hotmail.com

Anuncios

2 comentarios

  1. Esta claro que Mexico tiene unas playas impresionantes.
    Con una pequeña ojeada se puede ver.
    En Cuba tambien tenemos playas muy bonitas.
    Si estas planificando un viaje por tu cuenta a Cuba te recomiendo que visites Varadero y los cayos vírgenes de la isla.
    Si necesitas alojamiento visita la web de Casahotel en Cuba, Tienen casas de calidad y muy baratas.

    octubre 28, 2013 en 12:36 PM

    • Hola Amigos de Casa Hotel: Gracias por su comentario. Efectivamente gozamos de excelentes destinos de playas. y Cuba no se queda atrás. Recomendaremos su cadena de hoteles a nuestros clientes interesados en viajar a éste maravilloso destino. Gracias por el tip. ¡Saludos desde México!

      octubre 28, 2013 en 4:35 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s